Quantcast
Channel: superfamosos.com » peor vestidas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Globos de Oro 2014: Los peores looks de la ceremonia

0
0

En la alfombra roja de los Globos de Oro no todo eran éxitos de los estilistas de las estrellas. Menos mal que solo es un “ensayo” antes de la “Gala de las galas”, los Oscar 2014. Así que las celebrities aun están a tiempo para despedir a sus estilistas y contratar a otros.

La primera en pensar de cambiar de estilista debería ser Jennifer Lawrence. Yo personalmente no entiendo porqué esta actriz despierta tantas emociones. No la veo ni especialmente guapa y especialmente talentosa, pero bueno… En los Oscar 2013 no me emocionó especialmente su vestido. Pero este año es simplemente horrible. Aunque no, no es horrible – es una palabra demasiado fuerte para describir este vestido, el más soso de toda la ceremonia, por muy Dior que sea. A este tipo de eventos se puede ir hortera – al menos así no pasarás desapercibida. Pero ir de sosa a la gala de los Globos de Oro es un crimen. Anda, Jennifer, cambia de estilista, pero ya.

Querida Hayden Panettiere, eres tan pequeñita y tienes un cuerpo tan de gimnasta que para empezar deberías evitar esos contrastes de blanco y negro además con esos cortes geométricos. Un cuello así convierte tus hombros en algo enorme y te hace aun más pequeñíta de lo que eres. Deja a este Tom Ford para Gwyneth Paltrow. Lo de peinado “acabo de salir de la ducha” mejor me voy a callar.

Heidi Klum va de mal a peor. Y no sé qué es lo que más no me gusta – si es el vestido hecho con las cortinas de su abuela gótica o si es la gargantilla que la cogería prestada a Sofía Loren. ¡Ah! ¡Ya sé! No me gusta su maquillaje muy de los años 90. La época de los raves ya se ha acabado, Heidi. Y deja las cortinas de tu abuela en paz.

Zoe Saldana en general se ha equivocado de tienda. Tenía tanta prisa que en vez de entrar a la tienda de trajes de noche, Zoe entró en la tienda de ropa íntima de Prabal Gurung, pilló un salto de cama sexy con floripondios y corriendo a la ceremonia. Y he aquí el resultado…

Sandra Bullock también entró en una tienda de Prabal Gurung pero esta vez sí era una tienda de los trajes de noche. Aquí no sé exactamente con qué meterme. El vestido está simplemente mal. Por nada y por todo a la vez.

Como siempre la lista de los fails en la alfobra roja podría ser muchísimo más larga e incluir a Julia Roberts, Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Jemima Kirke… Pero casi que mejor lo termino con un vestido más allá del mal y del bien. el de una tal Lady Victoria Hervey. Simplemente incalificable. Ojiplatica me he quedado.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Latest Images





Latest Images